21 de octubre de 2010

Sincericidio

Tenía un amigo que estaba obsesionado con el sincericidio. Por suerte ya no lo veo más. Y es que un día le dije una media verdad, se asustó y se fue. O me fui yo, es que nunca me queda muy claro quien es el que se va en estos trances.


Evoco la media luz, o la semioscuridad, y nosotros parados como  si todavía no se hubiera dicho nada. Y recuerdo que te dije, antes de darnos el beso de despedida, te quiero decir algo casi sin palabras.
Casi sin palabras.
Casi sin letras.
Casi sin ironías.
Casi sin Música.
Sin recriminaciones.
Sin peticiones.
Sin pretensiones.
Te quiero.
Y te lo digo ahora porque nunca se sabe, esto es lo primero que se deja de decir. 


Y bueno, mejor es morir de pie, que vivir de rodillas.

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras. Que bonito es decir "te quiero". Pero lo más bonito es cuando ese "te quiero" es sincero y mutuo.

    Y que duro. Que "te quiero" es lo primero que se deja de decir.

    Hay que ser valiente y luchar por lo que queremos. No abandones nunca.

    Maravillosas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Si, no abandones nunca, ni de decir te quiero así, ni de escribirlo.
    Martin

    ResponderEliminar