9 de octubre de 2010

Fotosíntesis.

Mejor así. Mejor dejar todo donde está.
El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo. 
Por eso, mejor que no vengas. ¿Para qué ibas a venir? 
Siento algo así como desprecio por tu circunstancia, por tu manera de vivir, por tu calidad de rentista, que para mi, no es otra cosa que sinónimo de ser un parásito social. 
No te quiero. Me pregunto cómo he podido quererte antes, si eras igual...claro, yo no era igual.O si, pero sabía menos que ahora de mi misma.
Pero ahora veo las cosas con un poco más de claridad. 
¿Cómo no se te ha ocurrido pensar que tu mezquindad iba a encontrarse una barrera en mi corazón? 
Estoy amurallada. Soy impenetrable. Al menos, para un hombre que no quiera  ser padre y que intente manipularme a mi, para que no vuelva a ser madre.

"El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo."
                                Friedrich Nietzsche  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario