12 de junio de 2011

Planes


Découvrez la playlist Drive the cold winter away avec The New World Renaissance Band


Ahora que se me ha dado por ir recuperando poco a poco las riendas de mi vida, decido que me gusta demasiado la libertad como para echar todo a perder una vez más.
Julio es un mes habitualmente difícil.Es un mes que para llenar un gran vacío me invento cosas, o mejor dicho, se que con él llegará el vacío, y comienzo a llenarlo por las dudas mucho antes. Pero este año no haré cosa semejante. Dejaré que me inunde el vacío, que la soledad me invada, porque así escribiré y leeré todo lo que tengo pendiente desde hace meses, y retomaré aquel libro sobre el aprendizaje musical autodidacta que tengo a medio terminar, y aquel otro de historia del arte comparado que también abandoné. Aunque realmente tengo que grabar y organizar el programa del año entrante, hace 5 años que no lo cambio y estoy harta de escuchar las mismas obras una y otra vez cada año.  Claro que para todo ésto tengo que aislarme de la humanidad porque me distraigo, aunque no estoy en verdad segura que sea lo más aconsejable porque al final, el aislamiento lo único que hace es que me sienta un ser aséptico y no imprima sentimiento alguno en todo lo que haga, aunque aparentemente rinda más. 
De todas formas, lo que saco de positivo de todo esto es que ahora mismo  tengo ganas de hacer algo, porque siento que he estado perdiendo el tiempo durante este último año. ¿No te parece que ésto que  digo es muy certero y sumamente edificante?


-Si querida.


Me encanta tu defecto profesional, porque además, no me cobras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario