28 de abril de 2011

Via con me




Si, habíamos bebido de más, como siempre tu y tu. Y da igual, porque siempre has sido en mi vida el puto amo. Y lo sabes tan bien. Porque te recuerdas, no? Claro que si. El italiano del norte y la italiana del sur. No necesito decírtelo porque lo sabes, que con ocho tequilas, tres cervezas y una copa de vino, ni todo el  opus dei,  pudo impedir que hiciera el amor contigo esa noche.
It's wonderfull, wonderfull...y me sonries y entrecierras los ojos para verme menos brumosa y eres el único que se rie de verdad con mis historias, y a la vez me pide:" no me digas cuantos son, no me lo digas". Y  cuando me penetras te enterneces y me susurras: " tu eres la única mujer que me comprende de verdad, la única", y yo me río mientras  te digo :" no me importa si lo hacemos una noche por mes, una noche por semana o una noche todos los días, hoy te quiero".  Eres el único que no me teme y no se teme a si mismo. Esbozas mi moral con humo y me recuerdas que nuestro mutuo deseo está separado del amor por una membrana tan frágil, que ya no existe.
No puedo dejar que leas esto, no puedo, porque no te oculto nada, y sabes que te idolatro. No me preocupa  complacerte porque es complacerme a mi misma. Y nos dormimos así, y nos despertamos así. Y me acompañas tu a mi y yo a ti, una y otra vez, y nos despedimos en la esquina y en un abrazo del largo de un instante, tu corazón y el mío están entrelazados para siempre, como la primera vez. Y no sabes ni como hablar porque se te rompe la garganta, y te susurro sonriente mientras te acaricio la mejilla:" te llamo en un par de meses" Y me voy, sin mirar atrás, completamente enamorada de ti.  Amore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario