6 de septiembre de 2010

Embolsadito

Tengo un amigo a quien quiero mucho que tiene todo guardado en pequeñas bolsas. Supongo que es una virtud el ser tan organizado. Cada día de la semana está embolsado y cada actividad que realiza también, pero en bolsas más pequeñas. Como sigue acumulando, debe etiquetar todo también, porque si no podría confundirse. Sería calamitoso que en la bolsa del viernes en donde me encuentro generalmente yo, se colara alguna pequeña bolsa del día martes sin identificar.
Los sentimientos también los guarda así. O por lo menos eso es lo que me cuenta.
La libertad tiene el privilegio de una bolsa de color, trasparente también, todas los son, pero esta, tiene un color amarillento. Imagino que debe de enarbolar un cartelito que dice: Libertad. Y en la sub-etiqueta dice: Frágil.


A mi me tiene en una de las comunes. Me ha ido colgando cartelitos. El de amiga, artista, colega, confidente, hay más. Los ha ido pegando uno sobre otro, y cada tanto se caen, lo que es un verdadero incordio, la verdad...no se si ayudar a levantarlos y volvérmelos a pegar o ...el otro día ya no se adherían, y cogió un rotulador rojo y me fue escribiendo todos mis títulos. Y cerró bien la bolsa después, para que mi respiración condensada no pudiera salir  y despintarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario