Cuando salgo a la calle por la mañana contigo, siento que amo a todo el mundo. Me cae bien el hombrecillo de la tintorería que toca la quena y que nos saluda tímidamente, me trasmiten energía los de la verdulería de la esquina que bajan frenéticamente sus mercancías, al girar , los papás que esperan que llegue el autobus escolar cada mañana con cierta algarabía, y veo mi reflejo en retrospectiva en los críos medio dormidos, y como hoy estoy completamente despierta, me siento feliz.
Si voy de la mano contigo, siento que puedo todo, saludar al señor chino hermético, y contagiarle mi espíritu abierto, esperar el semáforo y mirar todo a través de tus ojos. Correr para que no perdamos el autobus, y luego, cuando llegamos a destino, darte un beso y decirte "hasta luego"...y volverme, muchas veces con prisa porque hay alguien que me espera, sintiendo que todo está completo, que no falta nada.
Perdona a veces, si te educo en el desapego, pero es la mejor forma en que puedo trasmitirte mi amor. Tu eres único, y yo...también. Por eso es tan difícil alcanzar el objetivo.Por eso es tan fácil alcanzar el objetivo. Te respeto, te admiro, y se que tu también a mi. Me debo a ti, pero te digo, tu eres libre. Y recuerda, que solamente los débiles, son los que no lloran cuando hay que decir adiós.
Me he emocionado al leer esto. Eres, entre muchas otras cosas para las que eres única,una madre única.
ResponderEliminarMartin